Ubicaciones

Guatemala

Honduras

Panamá

El Salvador

Costa Rica

Corrugadora Guatemala

Empresa constituida en febrero de 1967 en Guatemala, operando desde 1968 en Bananera, Morales, Izabal.

Dispone de equipo de última tecnología para corrugación, impresión y acabados, logrando atender la región Centroamericana y el Sur de México. Esta planta es la más grande del Grupo Galindo. Sus instalaciones abarcan más de 50,000 m2 y cuenta con más de 750 empleados.
GT21/74

GT21/74

GT14/0037

GT14/0037

Previous
Next

Corrugados de Sula

Constituida como empresa desde hace más de 15 años, está ubicada en Quebrada Seca, Km 13, Choloma, Cortés, Honduras, a sólo 15 minutos de San Pedro Sula en la carretera hacia Puerto Cortés.

El plantel industrial consta de 29 mil metros cuadrados con la ocupación de más de 250 trabajadores. Cuenta con equipo de impresión de vanguardia con la última tecnología en acabados y dos máquinas corrugadoras.

 

La especialidad son las cajas de cartón corrugadas para la exportación de productos agroindustriales como el banano, piña y el melón.

Entre los segmentos que se atienden en Honduras y el resto de Centroamérica están maquila, agroindustria y empresas líderes del mercado comercial.

 GT12/0044

GT12/0044

Previous
Next

Industria Panameña de Papel

El compromiso de Industria Panameña de Papel S.A., es cumplir con las especificaciones de nuestros clientes en la elaboración de bobinas y productos de papel reciclado. Ubicada en el corregimiento de Chilibre sector San Vicente, milla 15, carretera Boyd Roosevelt, provincia de Panamá, emprende su labor empresarial en el año 1967 e inicia operaciones en abril del año 1969, tiene una capacidad de producción de 2,300 Toneladas mensuales.

El espíritu de solidaridad continúa presente dentro de nuestra cultura organizacional y equipo de recursos humanos que hoy cuenta con cerca de 68 empleos directos, distribuidos en administrativos, técnicos y empleados de la Planta. Fabricamos: Medium, Test Liner, Core Stock, Wet strength liner para pad.

Distribuidora Cartonera

Distribuidora Cartonera gestiona para beneficio del cliente, todo el proceso logístico y contable. Este incluye los trámites aduaneros de importación, y facturación.
Con mas de 12 años, creada en El Salvador el 17 de septiembre del 2008, esta compañía atiende los requerimientos de empaques corrugados para importantes empresa de la zona.

Contamos además con amplias instalaciones para almacenamiento con personal calificado. Así mismo garantizamos un trato personalizado por medio de nuestros Ejecutivos de Ventas.

Previous
Next

Soluciones Logísticas Globales

DEPOSITO FISCAL SLI (Soluciones Logísticas Globales) es un Auxiliar de La Función Pública operando bajo código aduanero A255.

Ver más