Nuestra Historia

El fabricante de cartón corrugado más grande de la región Centroamericana. Multiples corrugadoras bajo mas de 100,000   techados, estratégicamente ubicadas en las cercanías de puertos claves para el transporte en toda la región, 17 imprentas de última generación para impresión, troquelado y pegado.

Fundada desde el año 1955, fuimos la primera fábrica de cajas de cartón corrugado en la República de Panamá, pioneros en las actividades comerciales relacionadas con el banano, resolviendo el problema de deterioro de la fruta en su transporte.

A partir del año 1962, este nuevo método se convirtió en el medio de transporte de la fruta en cajas de cartón por excelencia. 

Actualmente somos el grupo más grande y eficiente de la región centroamericana, por nuestros volúmenes de fabricación y nuestro firme compromiso con el medio ambiente, haciendo mas productivo y rentable la logística de empaque dentro de sus negocios.

Misión

Somos un grupo, líder y pionero a nivel regional, fabricante insuperable de empaques de cartón corrugado, suministrando así productos de alto estándar de calidad, manteniendo una filosofía de servicio al cliente ágil y de compromiso total, brindando precios con el justo balance entre esta calidad, este servicio y la economía que buscan nuestros clientes.

Visión

Ser líderes regionales en la industria del cartón corrugado, optimizando el manejo de sus productos con empaques corrugados más eficientes, resistentes y amigables con el medio ambiente, ofreciendo nuestro excelente servicio a empresas a nivel regional de alto prestigio.

Trabajamos con las mejores marcas.